Politique d'expédition

Opciones de envío


Trabajamos sin stock y cada pieza está hecha por encargo en nuestra taller . El retraso en la entrega puede oscilar entre dos días a dos semanas, dependiendo del número de pedidos y de la sobrecarga de trabajo. El retraso máximo del envío es de 3 semanas desde el día del pedido. El usuario recibira un  correo electrónico de la compañía de transportes una vez que se envíe el pedido.

El precio del envío de cada pedido dependerá del destino, tamaño y peso de su pedido. El precio de cada método de envío se indicará claramente durante el proceso de compra.

Los paquetes se envían en base a acuerdos de entrega en el lugar  DAP (Delivery At Place). En los acuerdos de entrega en el lugar, el comprador es responsable de pagar los aranceles de importación y cualquier impuesto aplicable, incluido el despacho y los impuestos locales, una vez que el envío ha llegado al destino especificado.

El usuario recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento una vez que su paquete haya sido enviado desde nuestro almacén.

Durante las promociones de envío gratuito, el precio de envío se eliminará en la página de pago final.

Tenga en cuenta que durante los periodos promocionales los pedidos pueden tardar hasta 48 horas adicionales en salir del almacen.

 

Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid